Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: como pasar la zona de aprendizaje

Nosotros como seres humanos pasamos por situaciones difíciles, a veces hay cosas que marcan a las personas mas que otras por ejemplo el no tener un empleo y a veces las situación económica es un factor de estres y preocupación constante en la vida de una persona que muchas veces lo trunca de poder salir adelante, también la falta de oportunidades para estudiar es otro factor de frustración y preocupacion para muchas familias que de verdad no tienen los recursos suficientes para brindarles una educacion de calidad a sus hijos o familiares, por eso aprovecho de felicitarlos por esta gran oportunidad de estudio y de mi parte muchisimas gracias por esta oportunidad que me estan dando no solo a mi, si no a otros jovenes que quieren salir adelante y triunfar en la vida.

1 respuesta

¡Hola Luisfernando!

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Es cierto que la falta de empleo y la situación económica pueden ser factores estresantes en la vida de una persona. Sin embargo, es importante recordar que siempre hay formas de superar estos desafíos.

Una de las claves para pasar la zona de aprendizaje es mantener una actitud positiva y perseverante. Aunque puede ser difícil, es importante seguir adelante y buscar oportunidades para mejorar tu situación. Por ejemplo, puedes buscar recursos en línea para mejorar tus habilidades y conocimientos, como este curso que estás tomando.

Además, es importante rodearte de personas que te apoyen y te motiven en tu camino hacia el éxito. Busca grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas conectarte con personas que compartan tus objetivos y te brinden apoyo emocional.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y camino hacia el éxito. No te compares con los demás y enfócate en tus propias metas y objetivos. Con perseverancia y una actitud positiva, estoy seguro de que podrás superar cualquier desafío y alcanzar tus sueños.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!