Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío, ¿Cómo pasar la zona de aprendizaje?

Quede en la zona de estrés fue aprender ingles. Empece por con profesores en clase de fines de semana, luego de forma autodidacta y hubo un momento en el que me quede estancado y no podía avanzar asi que lo dejaba por semanas hasta que empece a buscar ayuda clases de academia. Ahora estoy en un curso en linea para reforzar mas y terminar de aprender.

3 actitudes para no cometer el mismo error y pasar a la zona de aprendizaje son: Ser positiva ante las dificultades, Ser paciente ya que todos no aprenden de la misma manera y buscar ayuda para practicar y así aprender mas rápido.

1 respuesta

¡Hola Stephanie!

Entiendo que el aprendizaje del inglés ha sido un desafío para ti, pero me alegra saber que has encontrado diferentes formas de aprender y que actualmente estás en un curso en línea para reforzar tus conocimientos.

En cuanto a tus preguntas, te puedo decir que la zona de aprendizaje es un proceso natural en el cual nos encontramos cuando estamos aprendiendo algo nuevo. Es normal sentirse estancado o bloqueado en algún momento, pero lo importante es no rendirse y buscar nuevas formas de aprender.

Me parece muy acertado que hayas mencionado tres actitudes que te han ayudado a avanzar en tu aprendizaje: ser positiva ante las dificultades, ser paciente y buscar ayuda para practicar. Estas actitudes son fundamentales para superar los obstáculos que se presentan en el camino del aprendizaje.

Además, te recomiendo que te enfoques en tus fortalezas y habilidades en lugar de enfocarte en tus debilidades. También es importante que te marques objetivos realistas y que celebres tus logros, por pequeños que sean.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y que puedas seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés. ¡Ánimo y buenos estudios!