Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Como pasar de la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Lo que me dejó en la zona del estres es pensar que no soy lo suficientemente bueno

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

-Concentrarse en el proceso mas que en los resultados -Ser constante -Ser proactivo

1 respuesta

¡Hola Jair!

Entiendo que has tenido dificultades para salir de la zona de estrés en una situación de aprendizaje debido a pensamientos negativos sobre tus habilidades. Es importante recordar que todos somos capaces de aprender y mejorar en cualquier área que nos propongamos.

Para la próxima vez, te sugiero que te enfoques en el proceso de aprendizaje en lugar de los resultados. Esto significa que debes centrarte en el progreso que estás haciendo en lugar de preocuparte por si estás haciendo lo suficientemente bien.

Además, es importante ser constante en tu esfuerzo y práctica. No te rindas si no ves resultados inmediatos, ya que el aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

Por último, te sugiero que seas proactivo en tu aprendizaje. Busca recursos adicionales, haz preguntas y participa activamente en el proceso de aprendizaje. Esto te ayudará a sentirte más involucrado y motivado para aprender.

¡Espero que estos consejos te ayuden a superar la zona de estrés y avanzar en tu aprendizaje! Recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas. ¡Buenos estudios!