Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DESAFIO:COMO PASAR ALA ZONA DE APRENDIZAJE

Mi primera experiencia con el estrés fue en mi primer trabajo; no tenía la suficiente experiencia en las labores y así agilizar los procesos de mi labor.

Pude superarlo observando a los demás, viendo cómo ejercían, aprendiendo algunos trucos. para ganar tiempo en la realización de las actividades diarias .

Las 3 actitudes diría que serían

Ser buen observador , tener ganas de aprender. y tener presente que con estresarme no voy a solucionar nunca nada.

2 respuestas

yo tuve una experiencia similar yo agregaria los siguientes consejos:• Practica regularmente: La práctica constante es clave para dominar cualquier tema nuevo • Busca recursos en línea: Hay una gran cantidad de tutoriales, cursos y comunidades en línea donde puedes encontrar ayuda. • No tengas miedo de pedir ayuda: Tus compañeros y amigos son un gran recurso. • Divide y vencerás: Aborda el aprendizaje en pequeñas partes para evitar sentirte abrumado. • Sé paciente contigo mismo: Aprender algo nuevo lleva tiempo y esfuerzo.

yo tuve una experiencia en la universidad estabamos aprendiendo c++ y yo me estresaba porque en lo examenes todos decian estuvo facil y cosas y yo en mi mente decia como que eso no estuvo facil y me preguntaban como le hacian y pues empece a leer mas o no solamente quearme con lo que decia el profesor y desde ahi se como meterme en la zona de aprendizaje mucho mas facil, las 3 actitudes seran tener ganas de aprender , tener un habito de lectura y diria que se observador tambien , ya que si tu no ve lo que hacen los demas frente que posiblemente tu tienes, no podras darte cuenta temprano de que ellos posiblemente te guien a la solucion