Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafio: Como pasar a la zona de aprendizaje

Hace poco tiempo estuve realizando un trabajo de la universidad con mysql para unas bases de datos, con el cual era mi primera vez usando este lenguaje las clases eran muy cortas y no se lograban explicar los pasos a realizar con el trabajo, con lo cual empece a realizarlo pero al no conocer nada de este lenguaje y al buscar informacion de como realizarlo no lograba conseguir como hacerlo, me la pase una semana estresado buscando informacion y comence a hacerlo al escribir el codigo siempre me tiraba error, al conectarme al servidor no conectaba, estaba tan estresado que no pude realizar el trabajo completo, lo cual me dejo con una nota baja y demostivado por no ser capaz de realizarlo

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores

• tener un poco mas de resilencia al realizar acticidades, si veo que un trabajo me queda mas complejo debo preguntarle a los demas compañeros sin miedo a quedar como alguien lento

• mantener una actitud proactiva y seguir investigando los problemas mas a fondo sin dejarme llevar por ideas negativas.

• Considerar que soy una persona capaz de realizar todo lo que me propongo.

Teniendo estas actitudes podria pasar a seguir con mi aprendizaje ya que un error no debe ser motivo de parar, antes es un motivante para seguir mejorando cada dia mas.