Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar a la zona de aprendizaje

Creo que nunca me he llegado a detener en la zona de estrés, lo cual me haya impedido llegar al aprendizaje, lo que sí, es que es una guerra constante contra uno mismo porque cuando no le tengo que rendir cuentas a nadie más que a mí, es cuando llega la duda, la incertidumbre y el miedo al fracaso. Desde hace unos años he aprendido a no tenerle miedo al fracaso y he tenido más tolerancia a la frustración, ya considero que todo es aprendizaje, aun así, no siempre tengo el valor para salir de mi zona de confort, aunque siempre estoy intentando expandirla.

Cuando me enfrento a mí mismo recuerdo una de mis citas favoritas que dice: 'el camino de los mil pasos se empieza por un solo paso'. O como diría el libro de hábitos atómicos: 'las pequeñas batallas que ganamos cada día son las que definen nuestro futuro'.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  1. Disciplina.
  2. Perseverancia.
  3. Definir bien tus objetivos y establecer sistemas para alcanzar esos objetivos.
1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.