Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Como pasar a la zona de aprendizaje

Al momento he tenido un proceso de aprendizaje que ha sido uno de mis mayores retos significativos el aprender a conducir en Cúcuta.

¿Cómo fue esa situación? Conducir ha sido uno de mis mayores miedos, es por ello que sentía prevención al tomar el volante y lidiar con muchas situaciones que me imaginaba podrian sucederme al conducir.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Inicialmente sentia mucho miedo, y este miedo me generaba stress que no me permitía moverme al momento de conducir , con ayuda del instructor empecé con calma y a entender que el control lo tenía yo , luego con el tiempo y mucha práctica he logrado superar algunos miedos.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!