Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

Para la realización de mi proyecto de titulación tuve que realizar un backend utilizando c# con el framework ASP.NET, la verdad que tenia muy poco conocimiento con este framework ya que durante la carrera mas me relacione utilizando WPF y Windows Forms, sin embargo, tengo que admitir que para cumplir con el desarrollo del aplicativo tuve varios inconvenientes pues a parte de estar aprendiendo a como desarrollar microservicios usando una arquitectura del tipo REST, estaba realizando otras actividades como pasantías y terminando algunas asignaturas , esto ocasiono mi stress pues cada vez sentía que no estaba avanzando con el desarrollo y el tiempo se agotaba.

Asi que una vez terminado mi proyecto de titulación de haber pasado por todos los obstaculos que tuve me dejo en claro que en otra debo realizar lo siguiente:

  1. Planificar actividades y organizar el tiempo para el desarrollo de los diversos componentes que puede tener un proyecto. En este punto tambien aclarar que no todo es estudio debes organizar tiempo para poder distraerte un poco si te sientes estancado una salida no vendría mal.
  2. Recurrir a personas con conocimiento acerca de las herramientas que se esta utilizando en un proyecto
  3. Obtener información acerca de repositorios y proyectos que ya estén subidos en plataformas como github los cuales servirán como guia para que puedas abordar el problema sin mayores inconvenientes basandote o mejorando lo que otros ya hicieron
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien.

Agradecemos tu aporte.

No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje.

¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios!

¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!