Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

yo hace algunos años no podía en mis clases por que tenia dificultad de aprender varias clases al entender que podía hacerlo tome otra opción de aprender con otros instructores en cada clase que no entendía me tomo varios meses en aprender y a si poder entender las clases

1 respuesta

Cuando tuve mi primera propuesta de trabajo, para un proyecto pequeño, pero que demandaba aprender sobre Redes Neuronales y Realidad Aumentada, tuve dificultades al principio ya que no sabía cómo acceder a los datos abiertos, los cuales me podrían haber ayudado mucho mejor. La situación se volvió estresante ya que a veces me quedaba de amanecida con mi otro compañero de trabajo aprendiendo las estructuras de dicho lenguaje de programación (C++) y también por el poco tiempo que teníamos para empezar a desarrollar el proyecto y eso me dejó preso en dicho estadío del estrés. Pero de ello pude armar un feedback personal para no recaer en dicha situación, cuando se me presentan situaciones similares: 1) Recurrir a las amistades que sepan de dicho tema y/o a profesionales que ya trabajen dicho rubro para poder absolver las dudas en armar el camino hacia tus objetivos y aprender de manera eficaz. 2) Revisar usando la web repositorios y/o videos en donde te aclaren algunas estructuras de cómo abordar dicho tema. 3) Armar cronogramas y respetar tu disciplina de estudio y desarrollo para no afectar tu salud físico y mental. Espero les sirva mi experiencia, éxitos!