Cuando tuve mi primera propuesta de trabajo, para un proyecto pequeño, pero que demandaba aprender sobre Redes Neuronales y Realidad Aumentada, tuve dificultades al principio ya que no sabía cómo acceder a los datos abiertos, los cuales me podrían haber ayudado mucho mejor. La situación se volvió estresante ya que a veces me quedaba de amanecida con mi otro compañero de trabajo aprendiendo las estructuras de dicho lenguaje de programación (C++) y también por el poco tiempo que teníamos para empezar a desarrollar el proyecto y eso me dejó preso en dicho estadío del estrés.
Pero de ello pude armar un feedback personal para no recaer en dicha situación, cuando se me presentan situaciones similares:
1) Recurrir a las amistades que sepan de dicho tema y/o a profesionales que ya trabajen dicho rubro para poder absolver las dudas en armar el camino hacia tus objetivos y aprender de manera eficaz.
2) Revisar usando la web repositorios y/o videos en donde te aclaren algunas estructuras de cómo abordar dicho tema.
3) Armar cronogramas y respetar tu disciplina de estudio y desarrollo para no afectar tu salud físico y mental.
Espero les sirva mi experiencia, éxitos!