Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: COMO PASAR A LA ZONA DE APRENDIZAJE

La experiencia en mi zona de confort fue cuando estaba tan acostumbrada y llevaba tanto tiempo en área clinica general, que en el momento que decido cambiar de area a un especializada sin tener el conocimiento preciso y con el compromiso de apender rapido, el miedo, la ansiedad y la impotencia, se hicieron presentes, ya que veia a los compañeros de esa area hacer la cosas sin problemas senti estas 3 cosas debido a que yo estaba en capacitación y me sentia toda una mateur apesar de tener los conocimiento basicos. Ahora se que ante situaciones asi. 1-. Debo de sentirme segura ante lo que voy a hacer 2.-Ir preparada con conocimiento que se puedo ocupar o seria de mucha ayuda. 3.-No sentirme presionada y disfrutar del proceso

1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!