Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿como pasar a la zona de aprendizaje?

  1. No pensar en el resultado, solo intentar probar y seguir intentando.
  2. Recuerda el motivo por el que lo haces e intenta pensar sólo en eso, sé optimista y lanza la mayoría de tus preocupaciones al olvido.
  3. No tengas prisa sólo mantén tu mente enfocada en armonía no pienses tanto en el mañana sólo enfócate en el momento actual.
1 respuesta

¡Hola Alejandrojosécantillopallares!

Entiendo que estás buscando consejos para pasar a la zona de aprendizaje. Me parece que los tres puntos que mencionaste son muy valiosos y pueden ayudarte a lograrlo.

El primer punto es muy importante, ya que muchas veces nos enfocamos tanto en el resultado que nos frustramos si no lo alcanzamos rápidamente. Es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y que es normal cometer errores y fracasar en el camino. Lo importante es seguir intentando y aprendiendo de los errores.

El segundo punto también es muy valioso. Es importante tener motivación y ser optimista para poder enfrentar los desafíos del aprendizaje. Recuerda por qué estás aprendiendo y enfócate en eso para mantenerte motivado.

El tercer punto también es muy importante. A veces nos preocupamos tanto por el futuro que nos olvidamos de disfrutar el presente. Mantener la mente enfocada en el momento actual nos ayuda a estar más presentes y a aprender de manera más efectiva.

Espero que estos consejos te sean útiles para pasar a la zona de aprendizaje. ¡Ánimo y buenos estudios!