La distracción que me quita el foco son las páginas web, más si se tratan de artículos o novedades tecnológicas. A veces le dedico más tiempo de lo que debería , postergando un poco alguna tarea.
La distracción que me quita el foco son las páginas web, más si se tratan de artículos o novedades tecnológicas. A veces le dedico más tiempo de lo que debería , postergando un poco alguna tarea.
De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
Miedo de cambios
Espacio físico inadecuado para estudos
Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
aparte de esto siento que la sociedad en la que me encuentro es como un rebaño de ovejas y en ocasiones siento que debo ir en la misma sintonia aunque mi mente me repite que no es asi y que ellos son quienes se salen del margen de error. Ejemplo excesos de celebraciones, malas amistades, drogas, mujeres.... son situaciones que la sociedad o la educacion en nuestra sociedad cada dia permite mayormente y con excesos de libertades, creo que ya se torna una relacion con el ambito politico de un país.
En ocasiones el setirse solo, por no coincidir con ese tipo de actividades te excluye de esos grupos de "amigos" y por ser diferente uno termina siendo el malo, pero por querer estar en ese circulo social pierdes el rumbo de tu vida planeada.