Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Desafío] Aprendizaje: Organizar proceso en BLOQUES

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Mi actual desafío de aprendizaje, además de la programación, es aprender francés desde cero y perfeccionar el inglés. Los estoy llevando al tiempo porque en inglés ya tengo un buen nivel y lo que me falta es practicar para tener total fluidez.

Especialmente con el francés, al estar iniciando desde cero, primero estoy aprendiendo vocabulario básico de las palabras más frecuentes en la rutina diaria para una vez haber podido obtener cierta base, empezar a formular frases cortas que me permiten también entender un poco del imput que recibo con música o programas infantiles. Ya cuando pueda formular frases lar y entender con un poco más de amplitud, pasaré a ver películas o series un poco más complejas y finalmente a conversar con nativos.

1 respuesta

Hola, Isabella! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.