Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Analizando Sentimientos Reseñas

Prompt: Una empresa fabrica air-frayers, por lo que requiero que me ayudes con ello, te dare dos formatos de salida, no generes solo uno sino ambos:

""" Reseña 1 """

"""Reseña 2 """

"""Reseña 3 """

Formato de salida1:

Reseña n: resumen en español de maximo 30 palabras Puntos fuertes de la reseña n hablanndo del aparato en cuestion Puntos debiles de la reseña n hablanndo del aparato en cuestion Sentimiento final: positivo/negativo

Formato de salida2:

Salida en formato JSON con las siguientes caracteristicas:

ID de la reseña Resumen Lista de puntos fuertes Lista de puntos débiles Sentimiento

En base a los resultados identifica oportunidades de mejora en los productos y estrategias de marketing

Respuesta por parte del chat:

Formato de salida 1:

Reseña 1:

Resumen: Uso frecuente, funciona bien, difícil de limpiar. Puntos fuertes:

  • Funciona muy bien.
  • Fácil de limpiar la canasta. Puntos débiles:
  • Difícil de limpiar la rejilla.
  • La rejilla puede caerse al vaciar la comida. Sentimiento final: Positivo

Reseña 2:

Resumen: Funciona bien hasta que se rompe el mango. Puntos fuertes:

  • Funciona bien al principio. Puntos débiles:
  • El mango se rompe fácilmente.
  • Los tornillos se caen y no se puede volver a adjuntar el mango. Sentimiento final: Negativo

Reseña 3:

Resumen: Buen producto, pero difícil de usar para novatos. Puntos fuertes:

  • Fácil de usar.
  • Apariencia atractiva.
  • Cocina bien algunos alimentos (tater tots). Puntos débiles:
  • Difícil de juzgar el tiempo de cocción.
  • Botón de mariscos confuso.
  • Compra complicada desde fuera de Amazon. Sentimiento final: Positivo

Formato de salida 2:

[
    {
        "ID": 1,
        "Resumen": "Uso frecuente, funciona bien, difícil de limpiar.",
        "PuntosFuertes": [
            "Funciona muy bien.",
            "Fácil de limpiar la canasta."
        ],
        "PuntosDebiles": [
            "Difícil de limpiar la rejilla.",
            "La rejilla puede caerse al vaciar la comida."
        ],
        "Sentimiento": "Positivo"
    },
    {
        "ID": 2,
        "Resumen": "Funciona bien hasta que se rompe el mango.",
        "PuntosFuertes": [
            "Funciona bien al principio."
        ],
        "PuntosDebiles": [
            "El mango se rompe fácilmente.",
            "Los tornillos se caen y no se puede volver a adjuntar el mango."
        ],
        "Sentimiento": "Negativo"
    },
    {
        "ID": 3,
        "Resumen": "Buen producto, pero difícil de usar para novatos.",
        "PuntosFuertes": [
            "Fácil de usar.",
            "Apariencia atractiva.",
            "Cocina bien algunos alimentos (tater tots)."
        ],
        "PuntosDebiles": [
            "Difícil de juzgar el tiempo de cocción.",
            "Botón de mariscos confuso.",
            "Compra complicada desde fuera de Amazon."
        ],
        "Sentimiento": "Positivo"
    }
]

Oportunidades de mejora en los productos:

  1. Facilidad de limpieza: Mejorar el diseño de la rejilla para que sea más fácil de limpiar.
  2. Seguridad del mango: Rediseñar el mango con más tornillos y materiales más resistentes.
  3. Interfaz de usuario: Hacer los botones más intuitivos y claros para los usuarios novatos.

Estrategias de marketing:

  1. Campañas de facilidad de uso y limpieza: Destacar la facilidad de limpieza y uso en la promoción del producto.
  2. Resaltado de mejoras en el diseño: Comunicar mejoras en la seguridad del mango y durabilidad.
  3. Guías de uso: Proveer tutoriales y guías para ayudar a los usuarios novatos a utilizar el producto de manera efectiva.
1 respuesta

Hola Eric, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!