Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: analizando sentimientos en varias reseñas

¡Claro! Estoy listo para ayudarte a analizar las reseñas. Aquí tienes el resumen y la información solicitada en formato JSON para cada reseña:

Reseña 1 Resumen: Funciona muy bien, pero la rejilla es difícil de limpiar. Puntos fuertes: Excelente rendimiento. Fácil de limpiar la cesta. Cocina hamburguesas deliciosas. Puntos débiles: Rejilla difícil de limpiar. Insegura al volcar la comida. Sentimiento: Positivo. Reseña 2 Resumen: La freidora funciona bien, pero el mango se rompe fácilmente. Puntos fuertes: Funciona correctamente cuando está intacta. Puntos débiles: Mango poco seguro. Pocos tornillos para sujetar el mango. Sentimiento: Negativo. Reseña 3 Resumen: Buen rendimiento, pero difícil de usar para principiantes. Puntos fuertes: Fácil de usar. Diseño elegante. Cocina bien los tater tots. Puntos débiles: Botón de mariscos confuso. Dificultad para cocinar correctamente. Sentimiento: Neutral. Resultado en formato JSON [ { "ID": 1, "Resumen": "Funciona muy bien, pero la rejilla es difícil de limpiar.", "Puntos_fortes": [ "Excelente rendimiento.", "Fácil de limpiar la cesta.", "Cocina hamburguesas deliciosas." ], "Puntos_débiles": [ "Rejilla difícil de limpiar.", "Insegura al volcar la comida." ], "Sentimiento": "Positivo" }, { "ID": 2, "Resumen": "La freidora funciona bien, pero el mango se rompe fácilmente.", "Puntos_fortes": [ "Funciona correctamente cuando está intacta." ], "Puntos_débiles": [ "Mango poco seguro.", "Pocos tornillos para sujetar el mango." ], "Sentimiento": "Negativo" }, { "ID": 3, "Resumen": "Buen rendimiento, pero difícil de usar para principiantes.", "Puntos_fortes": [ "Fácil de usar.", "Diseño elegante.", "Cocina bien los tater tots." ], "Puntos_débiles": [ "Botón de mariscos confuso.", "Dificultad para cocinar correctamente." ], "Sentimiento": "Neutral" } ] Si necesitas más ayuda o información adicional, ¡no dudes en decírmelo!

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.