Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

DESAFÍO : AGENDA SEMANAL

Para la próxima semana, dedicaré un total de 10 horas y 30 minutos a mi aprendizaje en Power BI, distribuidas estratégicamente para maximizar mi productividad y equilibrio personal.

De lunes a viernes, estudiaré 1 hora y 30 minutos cada día, de 7:00 a 8:30 AM, desde mi espacio de estudio en casa, asegurándome de estar en un ambiente libre de distracciones. Este bloque estará enfocado en teoría y práctica, combinando revisión de contenido, ejercicios aplicados y exploración de nuevas funciones en Power BI. Para mantener un buen ritmo, haré una pausa activa de 30 minutos al finalizar cada sesión, ayudándome a despejar la mente antes de continuar con otras actividades del día.

El sábado, destinaré 2 horas, de 9:00 a 11:00 AM, también en casa, pero con un enfoque más práctico. Me concentraré en aplicar lo aprendido en pequeños proyectos, creando dashboards completos y analizando datos de manera estructurada.

El domingo, dedicaré 1 hora, de 10:00 a 11:00 AM, para hacer una revisión general de mis avances, reforzar conceptos clave y planificar los siguientes pasos para la semana siguiente.

Para que mi aprendizaje sea dinámico y alineado con mi estilo personal, incluiré una combinación de videos, documentación oficial, ejercicios prácticos y desafíos en la plataforma. También tomaré notas estructuradas en Notion y aplicaré técnicas de aprendizaje activo, como la enseñanza en voz alta o la explicación de conceptos en mis propias palabras.