Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: agenda semanal:

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20horas ¿Cómo serán divididas por día y local? por día 4 diarias menos el viernes, ese día serán 2 y el domingo otras 2 ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? notas, ejercicios a mano y si es posible grabar

3 respuestas

Horas a dedicar: Total: 15 horas/semana División por día y local: Lunes-Viernes: Mañanas: 1h estudio en casa. Tardes: 2h práctica en casa o coworking. Sábado: Mañanas: 2h revisión en casa. Tarde: 1h repaso online. Domingo: Tarde: 1h repaso y planificación. Formatos y estilos: Formato: Google Calendar + Notion. Estilo: Diseño limpio, colores suaves para organizar. Extras: Descanso: 10-15 min cada hora. Ejercicio: 3 veces por semana (caminar/yoga).

Genial, por mi parte hare 30 horas a la semana tomando en cuenta que este tiempo sera netamente para el curso, dividire este tiempo en 3 dias de 8 horas avanzando con el contenido visual y luego hacer las practicas. seran usados los dias martes 8 horas, jueves 8 horas, viernes 8 horas y domingos 6 horas.

En mi caso particular usare el contenido en videos para ver he ir haciendo poco a poco. porque la lectura me gusta pero es mas rapido ver videos. la idea es optimizar el tiempo.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? pienso dedicarle 30 horas a la semana, para lograr completar el curso ¿Cómo serán divididas por día y local? lo dividire en 4 dias con 5 horas para ir avanzando y gacer lapractica ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Creo que viend los videos y ayundandome de los resumenes que brindan para luego ponerlos en practica y aprovechar el tiempo