Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO AGENDA SEMANAL

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 horas semanales ¿Cómo serán divididas por día y local? tres horas diarias de estudio ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? el curso de ALURA me va llevando en practicas de programacion, desarrollo personal y lecturas. tomare bastantes apuntes que me ayudan en los ratos de ocio leer y recapitular.

1 respuesta

Hola Mauricio,

Parece que ya tienes un buen plan para tu agenda semanal. Vas a dedicar 20 horas a la semana, lo que es una cantidad considerable de tiempo. Además, has decidido dividirlo en tres horas de estudio diario, lo que te permitirá tener un ritmo constante de aprendizaje.

En cuanto a los formatos y estilos, mencionas que el curso de ALURA te está llevando a través de prácticas de programación, desarrollo personal y lecturas. Esto es genial, ya que estás utilizando una variedad de métodos de aprendizaje, lo que puede ayudarte a retener mejor la información.

Además, mencionas que tomarás bastantes apuntes para leer y recapitular en tus ratos de ocio. Esto es una excelente estrategia, ya que la revisión es una parte crucial del proceso de aprendizaje.

Sin embargo, parece que no has especificado dónde vas a estudiar. Según el ejercicio, también debes dividir tu tiempo de estudio por ubicación. Por ejemplo, podrías decir que vas a estudiar en casa, en la biblioteca, en un café, etc. Esto te ayudará a tener un plan más detallado y a estar más preparado para tu semana de estudio.

Espero que esto te ayude a completar tu desafío de la agenda semanal. Recuerda, la clave es ser consistente y seguir tu plan lo mejor que puedas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!