Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Agenda semanal

Dedicaré 20 horas a la semana para alcanzar mis metas de aprendizaje en programacion. Las dividiré de la siguiente manera:

• Lunes: 3 horas en la mañana en casa y 2 horas en la tarde en la biblioteca pública.
  • Martes: 2 horas en la tarde en el centro de formación y 1 hora en casa en la noche.
  • Miércoles: 2 horas en la mañana en casa y 3 horas en la tarde en la universidad.
  • Jueves: 2 horas en la tarde en la biblioteca pública y 1 hora en casa en la noche.
  • Viernes: 2 horas en la mañana en casa y 2 horas en la tarde en el centro de formación.
  • Sábado: 2 horas en la mañana en casa y 2 horas en la tarde en la universidad.
  • Domingo: Descanso.

Para incluir en mi agenda, elegiré formatos y estilos que se adapten a mi perfil personal, como videos educativos, tutoriales, libros electrónicos, apuntes y ejercicios prácticos. Además, también incluiré momentos para la reflexión y la revisión de mi progreso, para asegurarme de que estoy avanzando hacia mis metas de manera efectiva.

1 respuesta

Muy bien, Egberto.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!