Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Dedicare 56 horas semanales.

¿Cómo serán divididas por día y local? Las llevare acabo en mi cuarto, donde hare cuatro horas a la mañana y cuatro horas por la noche para obtener un total de 8 horas diarias en las cuales aplicare el método pomodoro.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Afortunadamente cuento con un mentor con el que diariamente tenemos charlas con respecto a la ingeniería de sistemas, tomare nota de los temas que se den en cada clase, los releeré y reflexionaré de lo que aprendí.

1 respuesta

¡Hola Franco! Me parece genial que hayas establecido un objetivo claro de 56 horas semanales para dedicar al autodesarrollo. Es importante tener una agenda bien estructurada para lograrlo. Me gusta que hayas elegido dividir tus horas en dos bloques de cuatro horas al día, utilizando el método pomodoro. Esto puede ser muy efectivo para mantener tu enfoque y productividad.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a utilizar en tu agenda, es genial que tengas un mentor con quien puedas tener charlas diarias. Tomar notas de los temas que se discuten y reflexionar sobre lo que aprendiste es una excelente manera de consolidar tu conocimiento. Además, podrías considerar la posibilidad de incluir otras herramientas en tu agenda, como la creación de mapas mentales o la elaboración de resúmenes.

Recuerda que es importante ser flexible y estar dispuesto a adaptar tu agenda según sea necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!