Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Agenda semanal

Horas dedicadas por semana: 18 horas

Distribución por día y lugar:

Lunes a jueves: 2 horas diarias después del trabajo en mi casa. Viernes: 4 horas por la tarde en mi casa. Sábado y domingo: 3 horas cada día en una cafetería cercana. Formatos y estilos de la agenda:

Utilizaré una aplicación de notas en mi teléfono para anotar las tareas y metas de cada semana. Crearé una hoja de cálculo en Google Drive para planificar las actividades de cada día y hacer un seguimiento del progreso. También utilizaré un calendario en mi teléfono para programar las horas de estudio y recordatorios. Para hacer más ameno el estudio, buscaré videos tutoriales, podcasts y artículos en línea que me ayuden a entender los conceptos de manera más dinámica.

1 respuesta

¡Hola Carlosandréscardonaquintero!

Me parece excelente que hayas creado una agenda semanal para dedicarle tiempo al autodesarrollo. La organización es clave para lograr nuestros objetivos.

Es importante que mantengas la disciplina y la constancia para cumplir con las horas que te has propuesto. Me gusta que hayas elegido diferentes lugares para estudiar, esto te permitirá tener un cambio de ambiente y mantener la motivación.

Respecto a los formatos y estilos de la agenda, me parece muy bien que utilices una aplicación de notas en tu teléfono, una hoja de cálculo en Google Drive y un calendario en tu teléfono para programar las horas de estudio y recordatorios. Esto te permitirá tener una visión más clara de tus tareas y metas.

Además, buscar videos tutoriales, podcasts y artículos en línea que te ayuden a entender los conceptos de manera más dinámica es una excelente estrategia para hacer más ameno el estudio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!