Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Mi principal barrera para mantener el enfoque es:
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.
Me cuesta mucho evitar revisar notificaciones o navegar sin darme cuenta. A veces pierdo el hilo de lo que estaba estudiando.

Una barrera que incluiría es:
Fatiga mental acumulada.
Cuando estoy cansado o estresado por otras tareas, me cuesta concentrarme, incluso si tengo tiempo y el entorno es favorable.

2 respuestas

Mi mayor distraccion es lo disperso de mi mente. Hace poco empecé a usar la tecnica pomodoro para estudiar, y evitar distracciones. Las distracciones de internet son muy fuertes, al estar sola en casa mi interaccion con el afuera era el celular. Hoy por hoy prefiero dedicarme al 100% en casa y salir al exterior a relacionarme lo que es mas enriquecedor.

Hola Compañeros, tambien mi más grande reto es el tiempo en pantalla, me cuesta un monton, porque tambien se me dificulta concentrarme, ser pasivo y estudiar en la web entonces, es muy dificil para mi concentrarme, por eso utilizo timer, y tengo apagadas varias notificaciones, además despues de un tiempo de estar leyendo en pantalla, me empiezo a dormir, entonces trato de hacerlo de a poquitos y seleccionar mis franjas de tiempo donde siento más energia