Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO

RESULTADO: Siento que estoy avanzando en mi aprendizaje de programación y me siento inspirado y curioso con cada nuevo proceso. 80%

APLICACIÓN: Apenas estoy iniciando a aplicar lo aprendido en pequeños proyectos prácticos para no olvidar lo que aprendo 40%.

CONOCIMIENTO: Todos los días algo nuevo se aprende y se aplica; la idea es absorber todo lo que se pueda y practicar, digamos que un 75%.

SATISFACCION: estoy muy satisfecho de tomar la iniciativa de aprender a programar pero debo dominarlo por completo y ganar mas conocimiento 70%.

DEDICACIÓN: Diría que un 80% comprometido, dado que trabajo y me toca difícil, pero mientras haya ganas y una meta, con la ayuda de Dios lo lograré. aun que halla caidas o retrazos pero siempre la visiona adelante.

1 respuesta

Hola, David! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo expresaste tu avance en cada nivel de la pirámide, tu dedicación y claridad al medir tu progreso muestran una buena visión de tu camino en programación. Tu motivación es un motor valioso, sigue fortaleciendo esa mentalidad de crecimiento.

Para seguir evolucionando, una dica simple: define una meta pequeña por semana y anótala, luego registra qué hiciste y cómo te sentiste. Esto te ayuda a mantener el enfoque y ver tu progreso de manera concreta.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!