Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío

Desafío:

Prompt 1: Dame una pequeño anuncio para la campaña del gran nuevo grand theft auto VI, en donde lo promociones con la gran preventa del videojuego a tan solo 100 USD por tiempo limitado o hasta agotar existencias, solo hay 10000 disponibles, y el juego lo podrás conseguir una semana antes de que se ponga en venta.

El juego más esperado de todos los tiempos para...

Respuesta 1 de ChatGPT: ¡Prepárate para la Revolución del Gaming con GTA VI! ¡Atención gamers!

¡El momento que todos estaban esperando ha llegado! Prepárate para la experiencia definitiva con el Gran Theft Auto VI.

El juego más esperado de todos los tiempos para explorar, conquistar y vivir aventuras épicas en un mundo abierto lleno de acción y sorpresas.

¡Aprovecha nuestra gran preventa y consigue tu copia por tan solo 100 USD! Pero apresúrate, porque esta oferta es por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Solo hay 10,000 copias disponibles.

¡Y eso no es todo! Al preordenar ahora, recibirás el juego una semana antes de su lanzamiento oficial. Sé el primero en explorar el mundo de GTA VI y disfruta de una experiencia que marcará un antes y un después en los videojuegos.

No esperes más, asegura tu lugar en la historia del gaming. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para la acción!

#GTAVI #Preventa #Gaming #GTA6

Prompt 2: Estoy enseñando un curso de programación de HTML para hacer páginas web quiero que hagas un buen anuncio para mi curso, lo promociones, es una oferta unica totalmente gratuito tienes tan solo 5 dias para inscribirte y el curso dura 1 mes de lunes a viernes de 3 a 5 pm, el curso es modalidad online.

Para el título quiero lo siguiente Curso Gratuito de HTML...

Respuesta 2 de ChatGPT: "Curso Gratuito de HTML: Descubre el Mundo del Desarrollo Web"

Inscripciones Abiertas Solo por 5 Días Duración del Curso: 1 mes Horario: Lunes a viernes de 3:00 pm a 5:00 pm Modalidad: Online

¿Quieres dominar el arte de crear páginas web desde cero? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro curso intensivo de HTML te enseñará todo lo que necesitas saber para diseñar y desarrollar sitios web atractivos y funcionales.

¿Qué aprenderás?

Fundamentos del HTML Estructuración de contenido web Uso de etiquetas y atributos Creación de formularios y tablas Enlaces, imágenes y multimedia Ventajas del curso:

Totalmente gratuito Clases en vivo y prácticas Certificado de finalización Acceso a materiales y recursos exclusivos ¡No pierdas esta oportunidad única! Las inscripciones están abiertas solo por 5 días. Reserva tu lugar hoy mismo y comienza tu viaje hacia el desarrollo web profesional.

Inscríbete ahora y asegura tu lugar: CursoHTML.com

¡Te esperamos para explorar el fascinante mundo del HTML juntos!

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!