¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Me robaron en mi negocio. De aprendizaje me dejo cuidar mas el tipo de empleados que tenemos.
¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Me robaron en mi negocio. De aprendizaje me dejo cuidar mas el tipo de empleados que tenemos.
Hola Jesús,
Lamento mucho escuchar sobre el incidente que ocurrió en tu negocio. Entiendo que esta situación te dejó en la zona de estrés y te hizo reflexionar sobre el tipo de empleados que tienes.
Para responder a la actividad, primero necesitas identificar qué te mantuvo en la zona de estrés. En tu caso, podría ser la preocupación por la seguridad de tu negocio o la confianza en tus empleados.
Luego, debes pensar en tres actitudes diferentes que podrías adoptar la próxima vez para evitar cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. Por ejemplo:
Recuerda que estos son solo ejemplos y debes adaptarlos a tu situación específica. El objetivo es aprender de la experiencia y tomar medidas para evitar que se repita en el futuro.
Espero haber ayudado y buenos estudios!