Seguir desarrollando: El aprendizaje en programación en varias areas.
-Dejar de hacer: Pensamiento negativo que me lleve a pensar que las cosas no pueden ser posibles.
-Comenzar a hacer: Tomar accion en cada area de mi vida.
Seguir desarrollando: El aprendizaje en programación en varias areas.
-Dejar de hacer: Pensamiento negativo que me lleve a pensar que las cosas no pueden ser posibles.
-Comenzar a hacer: Tomar accion en cada area de mi vida.
Hola Cristhian,
Tu reflexión sobre lo que quieres seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer es un gran comienzo. Te felicito por identificar estas áreas y por tu compromiso con tu desarrollo personal y profesional.
Para "Seguir desarrollando: El aprendizaje en programación en varias áreas", puedes establecer metas específicas de aprendizaje en programación. Por ejemplo, podrías decidir aprender un nuevo lenguaje de programación cada seis meses o completar un proyecto de programación específico.
En cuanto a "Dejar de hacer: Pensamiento negativo que me lleve a pensar que las cosas no pueden ser posibles", es importante recordar que todos enfrentamos desafíos y dudas. Una técnica que podría ayudarte es la meditación o la práctica de la atención plena, que puede ayudarte a manejar tus pensamientos negativos y a enfocarte en el presente.
Finalmente, para "Comenzar a hacer: Tomar acción en cada área de mi vida", puedes considerar establecer pequeñas metas en cada área de tu vida que quieras mejorar. Por ejemplo, si quieres ser más saludable, podrías comenzar a hacer ejercicio tres veces a la semana. O si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, podrías unirte a un club de oratoria o leer un libro sobre comunicación cada mes.
Recuerda, el cambio no ocurre de la noche a la mañana, pero con constancia y dedicación, puedes lograr tus metas. Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino de autodesarrollo.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,