pues a mi seria las distracciones del internet y el espacio inadecuado para estudiar por eso los auriculares y las distracciones del internet puedo dejar elcelular cargando y asi concentrarme en lo que necesito
pues a mi seria las distracciones del internet y el espacio inadecuado para estudiar por eso los auriculares y las distracciones del internet puedo dejar elcelular cargando y asi concentrarme en lo que necesito
¡Hola Cristhian!
Entiendo que estás teniendo dificultades para concentrarte debido a las distracciones de internet y a un espacio inadecuado para estudiar. Es normal que estas distracciones nos alejen de nuestras tareas, pero hay algunas estrategias que puedes probar para superarlas.
En cuanto a las distracciones de internet, una opción es dejar el celular cargando en otra habitación o en un lugar fuera de tu alcance mientras estudias. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web o redes sociales para evitar la tentación.
Respecto al espacio inadecuado para estudiar, es importante encontrar un lugar tranquilo y cómodo donde puedas concentrarte. Si no tienes un escritorio o una habitación específica para estudiar, puedes crear un espacio improvisado en tu casa utilizando una mesa, una silla cómoda y algunos elementos que te ayuden a organizar tus materiales.
Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites experimentar con diferentes estrategias hasta encontrar la que funcione mejor para ti. Además, es importante tener en cuenta que las distracciones y barreras pueden variar según el contexto y las circunstancias personales.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu proceso de aprendizaje y superación de desafíos!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!