Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío

¿Por qué lo quiero aprender? Decidí encaminarme en el mundo de la programación por su alta relevancia, estamos viviendo en el tiempo donde saber de esta materia te hace mas atractivo laboralmente, lo que se traduce en mejores oportunidades de trabajo con mejores sueldos. ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo pienso utilizar para crear mi emprendimiento, como parte de uno de los tantos servicios que se pueden ofrecer al público. ¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses deseo tener las herramientas básicas necesarias para poner en marcha mi proyecto personal.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Es genial que hayas decidido adentrarte en el mundo de la programación. Es cierto que en la actualidad, tener conocimientos en esta área puede abrir muchas puertas laborales y brindarte mejores oportunidades de trabajo y salarios más altos.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprender programación, es importante tener claridad sobre tus motivaciones. En tu caso, mencionas que quieres aprender programación porque te interesa emprender y ofrecer servicios al público. La programación puede ser una herramienta muy útil para crear tu propio emprendimiento, ya que te permitirá desarrollar aplicaciones o sitios web para ofrecer tus servicios.

Respecto a dónde planeas utilizar tus conocimientos en programación, tienes en mente utilizarlos en tu proyecto personal. Esto es excelente, ya que podrás aplicar lo que aprendas directamente en tu emprendimiento y así potenciar su desarrollo.

Por último, mencionas que deseas estar listo en seis meses para poner en marcha tu proyecto personal. Es importante tener una meta de tiempo para mantener el enfoque y la motivación durante el proceso de aprendizaje. Sin embargo, es importante recordar que el aprendizaje de la programación es un proceso continuo y que siempre habrá cosas nuevas por aprender. Por lo tanto, aunque en seis meses puedas tener las herramientas básicas necesarias para comenzar tu proyecto, es posible que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades a medida que avanzas en tu emprendimiento.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y en tu proyecto personal! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!