Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio

¿Por qué lo quiero aprender? Para desarrollarme como programador en el mundo laboral. ¿Dónde lo voy a utilizar? En los mis proyectos. ¿Cuándo quiero estar listo? Terminando Oracle

1 respuesta

¡Hola Joel!

Es genial que estés buscando desarrollarte como programador en el mundo laboral. Aprender nuevas habilidades siempre es una excelente manera de crecer profesionalmente.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprender, es importante tener claridad sobre tus motivaciones. ¿Qué te impulsa a querer ser un programador? Tal vez sea porque te apasiona la tecnología y quieres trabajar en proyectos emocionantes. O quizás sea porque ves oportunidades de crecimiento y estabilidad en el campo de la programación. Sea cual sea tu razón, asegúrate de tenerla presente para mantener tu motivación a lo largo del proceso de aprendizaje.

En cuanto a dónde vas a utilizar tus habilidades de programación, mencionaste que los vas a utilizar en tus proyectos. Esto es genial, ya que trabajar en proyectos personales te permitirá aplicar lo que aprendas y adquirir experiencia práctica. Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar tus habilidades como programador.

Por último, mencionaste que quieres estar listo terminando Oracle. Esto es una excelente meta, pero recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo. Aunque termines el curso de Oracle, siempre habrá nuevas tecnologías y conceptos que puedes aprender. Así que no te preocupes tanto por una fecha específica, sino más bien enfócate en aprender de manera constante y gradual.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu camino como programador!

Espero haber ayudado y buenos estudios!