Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio

Formatos de aprendizaje y la manera de aprovechar

tengo dos formatos favoritos es el visual por que muchas veces no entendemos lo que leemos pero mirando en varias ocasiones logramos entender mas fácil. auditivo es prácticamente lo mismo del visual

1 respuesta

¡Hola Jeraldinchapetonestacio!

Gracias por compartir tus formatos favoritos de aprendizaje. Es cierto que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y es importante conocerlo para poder aprovecharlo al máximo.

En cuanto a los formatos visuales, es una excelente opción para aquellos que necesitan ver las cosas para poder entenderlas. Una manera de aprovechar este formato es mediante la creación de mapas mentales o diagramas que te ayuden a organizar la información de una manera visual.

En cuanto a los formatos auditivos, es una buena opción para aquellos que prefieren escuchar para poder entender. Una manera de aprovechar este formato es mediante la grabación de las clases o conferencias y escucharlas varias veces para poder captar todos los detalles.

Recuerda que no hay un formato de aprendizaje perfecto, por lo que es importante experimentar con diferentes estilos y encontrar el que mejor se adapte a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!