Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Pues, una materia que estaba cursando crei que no la iba aprobar pase muchos meses con mucho estres y enojo pero me replantie mis metas y me dije que no podia dejar esa materia que eso dependia poderme graduar y logre pasarla.

las actitudes que podria tener para pasar mas rapido a la zona de aprendizaje seria

motivacion

diciplina

1 respuesta

¡Hola Carla! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra que hayas logrado superar ese momento de estrés y hayas alcanzado tus metas.

Es importante tener en cuenta que el estrés puede ser un obstáculo para nuestro aprendizaje. Algunas actitudes que podrías tener para pasar más rápido a la zona de aprendizaje son:

1. Organización: Planifica tu tiempo y establece metas realistas. Esto te ayudará a sentirte más seguro y a tener un mejor control sobre tu aprendizaje.

2. Motivación: Encuentra una razón por la cual estás aprendiendo algo y mantén esa motivación presente en todo momento. Esto te ayudará a sentirte más comprometido y a disfrutar del proceso de aprendizaje.

3. Disciplina: Es importante ser constante en nuestro proceso de aprendizaje. Establece un horario de estudio y trata de cumplirlo todos los días. Esto te ayudará a crear un hábito y a tener un mejor rendimiento.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a pasar más rápido a la zona de aprendizaje. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!