Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio

Personalmente, la barrera que me quita el foco con mayor frecuencia son las distracciones en el internet, especialmente las redes sociales y los correos electrónicos. Es fácil para mí caer en la tentación de revisar mi teléfono o mi correo en lugar de centrarme en la tarea que tengo que realizar.

Además de las barreras mencionadas en la lista, también agregaría la falta de motivación o de un propósito claro. A veces me resulta difícil concentrarme en una tarea si no veo su importancia o relevancia en mi vida, o si no tengo un objetivo claro en mente.

Para superar la barrera de las distracciones en internet, trato de establecer límites claros para mí mismo. Por ejemplo, apago las notificaciones en mi teléfono cuando necesito concentrarme en una tarea importante y establezco horarios específicos para revisar mi correo electrónico y las redes sociales. También intento trabajar en un espacio físico tranquilo y sin distracciones, como una biblioteca o una habitación cerrada en mi casa.

Para superar la falta de motivación, trato de encontrar un propósito significativo en las tareas que realizo y establecer objetivos claros y alcanzables. A veces también me ayuda hablar con alguien sobre mi trabajo o tarea para obtener perspectivas y motivación adicionales.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!