Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafía: tu momento

Me centraré primero con videos tutoriales, lectura , practica con apoyo visual y luego pienso hacer desafios de otras páginas de internet con o sin ayuda de algo más hasta que ya no encuentre solución y recurra a preguntar por orientación.

1 respuesta

Hola Alicia,

Tu plan de acción suena muy bien estructurado y enfocado. Has identificado una serie de recursos, como videos tutoriales y prácticas con apoyo visual, que te ayudarán a reforzar tu aprendizaje. Además, el hecho de que estés dispuesta a desafiarte a ti misma con ejercicios de otras páginas de internet muestra una gran iniciativa.

Sin embargo, quiero recordarte el tip de la actividad: considera tu estilo de aprendizaje para hacer esta elección. Si sabes que aprendes mejor de cierta manera (visual, auditiva, kinestésica, etc.), trata de incorporar más de ese tipo de actividades en tu plan. Por ejemplo, si eres un aprendiz visual, los videos tutoriales y las prácticas con apoyo visual son excelentes. Pero si eres un aprendiz auditivo, quizás quieras considerar también podcasts o grabaciones de audio.

Además, no olvides que está bien pedir ayuda cuando te encuentres atascada. A veces, una perspectiva externa puede ser muy útil para superar un obstáculo en tu aprendizaje.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios