Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafia: Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

En una ocasión al hacer practicas profesionales en un despacho contable, al iniciar la jornada los compañeros fueron muy amables al recibirme, y empece en mi escritorio a realizar las labores, apesar que traia conocimiento escolar, las actividades eran muy distintas que en la escuela, habia momentos que habia terminado y tenia que preguntar y ellos estaban muy ocupados para estar diciendome que y que seguia, entonces el primer dia apesar que iba con la mejor actitud fue bastante estresante el hecho de ir lenta, y no querer molestar a los demás, también el desconocer el sistema y cometer algunos errores que se tenian que corregir tenia que llamar al supervisor y eso piensas que esta mal porque tienes una imagen que cuidar y ellos evaluan constantemente los errores.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. 1.- Recapacitar y aceptar que necesitas ayuda de los demás, es un buen inicio acercarse a los compañeros, asi esten ocupados siempre habra alguien que te pueda tender una mano. 2.- Hacer tus notas y agendar prioridades, asi como llevar una secuencia de actividades a realizar en la jornada de trabajo, fijas y las que se pueda eventuales, de manera que te quede claro que hay que hacer y como. 3.- Somos seres humanos y aprendemos de los errores, pero aveces hay que exponerlos a los superiores para que no se hagan mas grandes, es importante aprender hacer el trabajo para dominarlo y llevar todo al plan del éxito. Por ello las personas que ya lo desempeñan pueden aportarnos algo y nuestras habilidades cada dia se van desarrollando mas para lograr el punto que deseamos.