Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desadio de aprendizaje

Buenas tardes a todos

Mi próximo desafío es aprender programación. Lo dividiré en bloques: primero, aprender lo básico, luego practicar ejercicios pequeños semanalmente y establecer metas cortas, como crear un programa simple cada semana. Usaré recursos estratégicos (videos y tutoriales) y mediré mi progreso semanalmente para ajustar mi plan.

¿Cuál es el tuyo?

1 respuesta

¡Hola Mauricio!

Qué emocionante que hayas decidido embarcarte en el aprendizaje de la programación. Tu plan suena muy bien estructurado y me parece que dividir el aprendizaje en bloques es una estrategia excelente para mantener el enfoque y la motivación. Aprender lo básico y luego practicar con ejercicios pequeños es una manera eficaz de consolidar tus conocimientos y avanzar de manera gradual.

En cuanto a mi próximo desafío de aprendizaje, estoy considerando mejorar mis habilidades en análisis de datos. Al igual que tú, planeo dividir el aprendizaje en partes manejables. Comenzaré revisando conceptos fundamentales, luego practicaré con conjuntos de datos pequeños y me propondré metas cortas, como realizar un análisis completo cada dos semanas. Utilizaré recursos como cursos en línea y libros, y evaluaré mi progreso para ajustar el plan según sea necesario.

Espero que tu plan te lleve a alcanzar tus metas en programación. ¡Buena suerte en tu viaje de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.