Aprender para tener mas habilidades y herramientas en mi trabajo cotidiano, cuanto antes aprenda muchisimo mejor!
Aprender para tener mas habilidades y herramientas en mi trabajo cotidiano, cuanto antes aprenda muchisimo mejor!
Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.
Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar y tener soft skills en este programa porque estoy segura de que me abrirá grandes puertas en el futuro. Me apasiona la investigación y sé que la información de mi carrera junto con la programación me ayudarán a generar proyectos con mucha mayor aplicación.
¿Dónde lo voy a utilizar? Lo puedo utilizar en mi comunidad laboral, de estudio y social.
¿Cuándo quiero estar listo? Para mediados del próximo año.
¡Me parece excelente que hayas definido metas tan claras y específicas para tu proceso de aprendizaje! Aquí van mis pensamientos sobre tu plan:
Querer aprender programación y habilidades blandas porque crees que te abrirán grandes puertas en el futuro es una motivación muy poderosa. La pasión que sientes por la investigación es también un motor que te llevará lejos.
Coincido con las metas de apredizaje de todos! agrego que una de mis metas es mantenerme en constante capacitación en las áreas que me interesan