Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Definiendo una meta

Cuando fijamos una meta, hay fijar un tiempo a corto y mediano plazo, asi como el porque , cada quien tiene sus propios tiempos de aprendizaje , algunos se les puede dificultar y para otros es facil.

Como alguien que solo se dedique a estudiar pues tiene todo el tiempo, y para quien trabaja pues si es cuestion de acomodar sus tiempos.

como meta personal es aprender.. Data Science en 6 meses , porque me intereso y para tener un mejor empleo , pero talvez me tome mas tiempo, si tiene sus detalles... pero tampoco es imposible..

1 respuesta

Hola, Estefani! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu reflexión se relaciona muy bien con el capítulo sobre el poder de las metas, ya que destacas la importancia de definir tiempos realistas y entender que cada persona aprende a su propio ritmo, considerando sus responsabilidades y contexto.

Vas por un camino muy consciente al plantear una meta clara como aprender Data Science en un plazo determinado. Como dica, divide esos 6 meses en etapas cortas y define qué contenido trabajarás en cada una, ajustando el ritmo según tu disponibilidad sin perder constancia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!