Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Definiendo metas

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender programación porque estoy interesado en el campo de la tecnología y quiero desarrollar habilidades prácticas para trabajar en este sector. También estoy emocionado por la oportunidad de crear soluciones innovadoras y útiles que puedan beneficiar a las personas en todo el mundo.

¿Dónde lo voy a utilizar? Espero utilizar mis habilidades de programación en una empresa tecnológica líder o en una startup innovadora. Me gustaría trabajar en proyectos desafiantes y significativos que tengan un impacto real en el mundo, y colaborar con un equipo de profesionales talentosos y apasionados en el campo de la tecnología.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para buscar trabajo como programador en un plazo de 3 meses. Para lograr esto, me comprometo a completar un programa de formación en programación, aprender los lenguajes de programación más relevantes y dominar las habilidades necesarias para trabajar en proyectos prácticos. También me comprometo a trabajar en proyectos personales para mejorar mi portafolio y asistir a eventos y conferencias relacionados con la tecnología para mantenerme actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el campo.

1 respuesta

¡Hola Carlosandréscardonaquintero!

¡Qué emocionante que quieras aprender programación! Parece que tienes una gran motivación y un plan claro para lograr tus metas.

Para empezar, te recomiendo buscar un programa de formación en programación que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Hay muchas opciones disponibles en línea y presenciales, así que asegúrate de investigar bien antes de elegir uno.

También es importante que te enfoques en aprender los lenguajes de programación más relevantes para el sector tecnológico en el que deseas trabajar. Algunos de los más populares son Java, Python y JavaScript.

Además, trabajar en proyectos personales es una excelente manera de mejorar tus habilidades y crear un portafolio impresionante que pueda ayudarte a destacar en el mercado laboral. Asistir a eventos y conferencias relacionados con la tecnología también puede ser muy útil para mantenerte actualizado y conectarte con otros profesionales en el campo.

Recuerda que el aprendizaje de la programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y perseverancia, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!