¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender programación porque estoy interesado en el campo de la tecnología y quiero desarrollar habilidades prácticas para trabajar en este sector. También estoy emocionado por la oportunidad de crear soluciones innovadoras y útiles que puedan beneficiar a las personas en todo el mundo.
¿Dónde lo voy a utilizar? Espero utilizar mis habilidades de programación en una empresa tecnológica líder o en una startup innovadora. Me gustaría trabajar en proyectos desafiantes y significativos que tengan un impacto real en el mundo, y colaborar con un equipo de profesionales talentosos y apasionados en el campo de la tecnología.
¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para buscar trabajo como programador en un plazo de 3 meses. Para lograr esto, me comprometo a completar un programa de formación en programación, aprender los lenguajes de programación más relevantes y dominar las habilidades necesarias para trabajar en proyectos prácticos. También me comprometo a trabajar en proyectos personales para mejorar mi portafolio y asistir a eventos y conferencias relacionados con la tecnología para mantenerme actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en el campo.