Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Definición de mi Ikigai

LO QUE AMAS:

• 1- Me gusta crear software que tenga una novedad y perderme en perfeccionar la forma en que aborda su propósito perfeccionando su código. Me gustan las cosas que tienen una complejidad que pide ser explorada.
  • 2- Me gusta sumergirme en universos de fantasía, utilizar personajes que me atraigan y me encariñen. Me gustaría hacer que un mundo/personajes se sientan vivos. Crear inmersión

LO QUE HACES BIEN:

• 1- Soy buena en lógica, aprendiendo matemáticas y entendiendo la sintaxis de los lenguajes
  • 2- Soy buena en la coherencia, en encontrar conexiones entre cosas
  • 3- Soy buena notando pequeños detalles en las cosas(no en las personas). Busco soluciones más eficientes y soy motivada en arreglar las cosas
  • 4- Soy buena o estoy aprendiendo a ser más organizada. Haciendo que las cosas tengan sentido dividiéndolas en una lista de tareas y analizándolas una por una

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• 1- Desarrollador de juegos
  • 2- Ingeniero de control de calidad
  • 3- Desarrollador de realidad virtual
  • 4- Ingeniero DevOps
  • 5- Desarrollador web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1- El mundo necesita ser más empático
  • 2- El mundo necesita adaptarse a su aprendizaje
  • 3- El mundo necesita encontrar sentido a las pequeñas cosas

CONCLUSIONES:

• Podría ser una reparadora haciendo QA o DevOps. Haciendo las cosas más fáciles para todos.
  • Podría ayudar a crear inmersión siendo desarrollador de juegos o desarrollador de realidad virtual. Hacer que las personas encuentren significado, impulsar el pensamiento y la reflexión.
  • Podría impulsar mejores estándares (en el diseño de sitios web) haciendo las cosas más amigables para todos los usuarios. Ser empática con todo tipo de personas.
1 respuesta

Hola, Alejandra! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.