LO QUE AMAS:
- 1- Me gusta crear software que tenga una novedad y perderme en perfeccionar la forma en que aborda su propósito perfeccionando su código. Me gustan las cosas que tienen una complejidad que pide ser explorada.
- 2- Me gusta sumergirme en universos de fantasía, utilizar personajes que me atraigan y me encariñen. Me gustaría hacer que un mundo/personajes se sientan vivos. Crear inmersión
LO QUE HACES BIEN:
- 1- Soy buena en lógica, aprendiendo matemáticas y entendiendo la sintaxis de los lenguajes
- 2- Soy buena en la coherencia, en encontrar conexiones entre cosas
- 3- Soy buena notando pequeños detalles en las cosas(no en las personas). Busco soluciones más eficientes y soy motivada en arreglar las cosas
- 4- Soy buena o estoy aprendiendo a ser más organizada. Haciendo que las cosas tengan sentido dividiéndolas en una lista de tareas y analizándolas una por una
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
- 1- Desarrollador de juegos
- 2- Ingeniero de control de calidad
- 3- Desarrollador de realidad virtual
- 4- Ingeniero DevOps
- 5- Desarrollador web
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- 1- El mundo necesita ser más empático
- 2- El mundo necesita adaptarse a su aprendizaje
- 3- El mundo necesita encontrar sentido a las pequeñas cosas
CONCLUSIONES:
- Podría ser una reparadora haciendo QA o DevOps. Haciendo las cosas más fáciles para todos.
- Podría ayudar a crear inmersión siendo desarrollador de juegos o desarrollador de realidad virtual. Hacer que las personas encuentren significado, impulsar el pensamiento y la reflexión.
- Podría impulsar mejores estándares (en el diseño de sitios web) haciendo las cosas más amigables para todos los usuarios. Ser empática con todo tipo de personas.