Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dedicacion

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? esta semana voy a dedidcar 24 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? lunes 4 martes 2 miercoles 2 jueves 6 viernes 6 sabado 2 domingo 2 ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

ver videos y practicar en el pc

1 respuesta

Hola Julián,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al planificar tu tiempo y decidir cuántas horas dedicarás a estudiar cada día de la semana. También has elegido un formato de estudio que se ajusta a tu perfil personal, que es ver videos y practicar en tu PC.

En base a tu consulta, parece que estás buscando una confirmación de si estás en el camino correcto. Desde mi punto de vista, estás haciendo un excelente trabajo. Sin embargo, es importante recordar que la eficacia de tu planificación dependerá de cómo te sientas cómodo y cómo te adaptes a este horario. Si encuentras que es demasiado o muy poco, no dudes en ajustarlo.

Además, te recomendaría tener en cuenta los momentos del día en los que te sientes más productivo y tratar de programar tus horas de estudio durante esos períodos. Por ejemplo, si te das cuenta de que te concentras mejor por la mañana, podrías intentar mover algunas de tus horas de estudio a la mañana.

Recuerda, lo más importante es que te sientas cómodo con tu horario y que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.