Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De mis barreras

Esta seria mi principal: Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

1 respuesta

¡Hola Nelson!

Entiendo que estás teniendo problemas con los pop-ups y las actualizaciones en tu teléfono mientras usas aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. Es comprensible que estas interrupciones puedan afectar tu concentración y enfoque.

Una posible solución sería ajustar la configuración de notificaciones en tu teléfono. Puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones que no sean urgentes mientras estás estudiando o trabajando. De esta manera, evitarás que los pop-ups y las actualizaciones te distraigan.

Además, puedes establecer un horario específico para revisar tus aplicaciones y realizar compras. Por ejemplo, podrías dedicar un tiempo específico al final del día para revisar tus mensajes de Whatsapp y realizar compras en línea. De esta manera, no te distraerás constantemente durante tus actividades principales.

Recuerda que cada teléfono tiene su propia configuración, por lo que te recomendaría consultar el manual de tu dispositivo o buscar en línea cómo ajustar las notificaciones y evitar las interrupciones.

Espero que esta sugerencia te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!