Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

De las barreras físicas y emocionales ¿cuál es la que te quita el enfoque?

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs
  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como WhatsApp
4 respuestas

Considero que las notificaciones de aplicaciones como Reddit y Discord, ya que en Reddit sigo subtemas que me interesan demasiado. Facebook y Tiktok son un gran problema ya que los videos cortos me distraen por una gran cantidad de tiempo. Lo otro tambien seria buscar en internet datos irrelevantes que se me ocurrieron de la nada. Es curiosidad pero de temas ajenos a los que estoy estudiando.

En mi caso (además de todas las barreras citadas) muchas veces, la procrastinación es la que mas me limita en los proyectos que me propongo emprender.

Totalmente de acuerdo comienzo viendo algun tiktok que me comparten por whatsapp y no paro......

es super importante en este tipo de situaciones intentar limitar lo maximo posible el uso de las redes sociales cuando estas haciendo trabajo focalizado o de enfoque, a mi lo que me sirve mucho es que dejo silenciadas las notificaciones de las redes y las ocupo cuando ya estoy en mi descanso, y dejo ciertos numeros que me puedan llamar ya que si es una emergencia, a esas personas debo responder