Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Pues si lamentablemente en este mundo del internet tenemos la distracción de las redes sociales que han agarrado mayor auge en nuestra vida cotidiana a lo largo de la misma invención del internet de tal forma que una aplicación famosa paga por subir y crear contenido en video. Y en lo personal trato de que si estoy en alguna certificación o curso me trato de enfocar al 100% pongo el celular en modo vibrador y no suena las notificaciones por el momento que me enfoco al curso ojala les sirva de ejemplo para no distraerse mas. Saludos Cordiales.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial.

Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!