Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  2. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  3. Miedo de cambios
  4. Espacio físico inadecuado para estudios
  5. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
2 respuestas

Yo en mi experiencia propia de vida y estudio, he notado que las distracciones se nos presentan más fáciles por la falta de organización y planeación del tiempo para hacer las tareas propuestas, también cuando empezamos a perder el enfoque en lo que estamos haciendo y le perdemos el gusto a ello, cuando tenemos demasiada información que llega al punto que nos abruma la mente y solemos no pedir ayuda y ahí es cuando preferimos estancarnos que tratar de resolver esa incertidumbre.

Totalmente de acuerdo con ambos compañeros, creo que una cosa va de la mano con la otra por que si nos organizaramos y planearamos un tiempo lejos de dispositivos, ninguna de las posibles distracciones que se nos podrian presentar en nuestros respectivos telefonos serian problema, entiendo que a veces es necesario estar conectado, sin embargo, creo que con una adecuada organizacion podemos limitar este tipo de distracciones en su mayoria.