Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? mi ditraccion mas fuerte son las redes sociales y las personas que estan alrededor mio, ya que son la mayor parte del tiempo estan alrdedor mio.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus barreras que afectan tu enfoque.

Es muy común que las redes sociales y las interrupciones de personas cercanas sean distracciones poderosas. La clave está en establecer límites claros, como bloquear ciertas aplicaciones en horas específicas o comunicar a las personas alrededor cuándo necesitas concentración para que respeten tu tiempo. También podrías probar usar audífonos o cambiar tu entorno de trabajo si es posible.

Mi consejo es que sigas implementando pequeñas estrategias de aislamiento para poder concentrarte mejor, sin perder la oportunidad de socializar o relajarte cuando sea necesario.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!