Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales te quita el enfoque. En tu lista, mencionas distracciones en internet, como redes sociales, páginas web y correos, así como pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras.

En mi opinión, una de las barreras que más puede afectar el enfoque es la distracción en internet, ya que las redes sociales, páginas web y correos electrónicos pueden consumir mucho tiempo y atención si no se utilizan de manera consciente. Las notificaciones de aplicaciones en el teléfono también pueden ser muy intrusivas y quitar el enfoque de las tareas importantes.

Una forma de abordar esta situación es estableciendo límites de tiempo para el uso de internet y las redes sociales, así como desactivando las notificaciones innecesarias en el teléfono. También es útil identificar cuándo y dónde te sientes más propenso a distraerte, para poder tomar medidas específicas en esos momentos.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para mantener el enfoque en tus actividades. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!