Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Un correcta ergonomía, para tener la comodidad necesaria para realizar trabajos por periodos prolongrados

3 respuestas

Considero que las barreras listadas describen perfectamente las distracciones con las que lucho al momento de enfocarme. Sin embargo, me atrevo a añadir la preocupación por la falta de tiempo como obstáculo para mi enfoque.

En mi caso, la barrera que más me ha afectado es el de los compromisos familiares o el espacio familiar. Aunque comuniques que estas ocupado, que no puedes atender a nadie en un momento específico. A veces, familiares y amigos creen que pueden acceder a ti porque estas en casa.

Es necesario aqui lograr un apoyo incondicional y ayudar a las labores del hogar antes de ocuparnos.

Que las personas me estén hablando constantemente, tengo una niña de tres años, ella necesita de mi atención y no entiende esta parte de darme espacio. Ella esta próxima a entrar a la escuela por lo que tendré la mañana libre de estudiar.