Un correcta ergonomía, para tener la comodidad necesaria para realizar trabajos por periodos prolongrados
Un correcta ergonomía, para tener la comodidad necesaria para realizar trabajos por periodos prolongrados
Considero que las barreras listadas describen perfectamente las distracciones con las que lucho al momento de enfocarme. Sin embargo, me atrevo a añadir la preocupación por la falta de tiempo como obstáculo para mi enfoque.
En mi caso, la barrera que más me ha afectado es el de los compromisos familiares o el espacio familiar. Aunque comuniques que estas ocupado, que no puedes atender a nadie en un momento específico. A veces, familiares y amigos creen que pueden acceder a ti porque estas en casa.
Es necesario aqui lograr un apoyo incondicional y ayudar a las labores del hogar antes de ocuparnos.
Que las personas me estén hablando constantemente, tengo una niña de tres años, ella necesita de mi atención y no entiende esta parte de darme espacio. Ella esta próxima a entrar a la escuela por lo que tendré la mañana libre de estudiar.