Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Mi gran barrera es el internet en varios dispositivos, teléfono, computadora personal, computadora del trabajo.

Pero hablando mas específicamente en este curso, a veces me siento abrumado por la distracción que me genera el discord. Se que es una herramienta esencia para este curso, pero cada vez que entro a discord para actualizarme de novedades termino abrumado por la gran cantidad de temas y comentarios, y encima tener que estar revisando correos y la pagina.

Pero volviendo al tema, mi gran barrera siempre ha sido que tengo el internet demasiado accesible y termina distrayéndome. Para evitar eso últimamente estoy habilitando una app que me bloquea el internet en las horas en las que debo estar productivo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!