Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales.

En mi vida profesional y personal me enseñe a tratar de exigir al maximo mi concentración combinada con mis intereses de profesión, hobbies y ampliar mi conocimiento. por ello trato de realizar actividades simultaneas iniciadas y terminadas a satisfacción. Ello me conlleva a que mi pensamiento y análisis se tropiece con Distracciones en el internet notificaciones importentes de redes sociales, lectura de blogs en páginas webs y correos que a diario llegan a mi bandeja. A esto tambien sumo algunos Pop-ups que a mi parecer pueden llegar a ser interesantes. Por mas de que he tratado mi propio cerebro me desvía sin darme cuenta a saltar entre temas diversos pero al final me las arreglo y aprendo un poco mas cada día.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus pensamientos sobre las barreras que afectan tu enfoque. Es muy valioso reconocer estos obstáculos, ya que es el primer paso para superarlos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!