Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

De las barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Aveces siento que no tengo las capacidades para avanzar, pero realmente si las tengo, diria que es inseguridad aveces lo que me frena. Tambien el inernet me distrae mucho de mis queahaceres. Pero voy a trabajar en ello para formar un habito.

1 respuesta

¡Hola Julietamarianauzair!

Entiendo que a veces puedes sentir inseguridad y que esto te frena en tu crecimiento personal. Es importante que recuerdes que todos tenemos habilidades y que podemos desarrollarlas con práctica y perseverancia.

En cuanto a las distracciones en internet, es común que nos distraigamos con redes sociales, páginas web y correos. Una técnica que puedes utilizar para evitar estas distracciones es establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos. También puedes utilizar aplicaciones que bloqueen ciertas páginas web durante un período de tiempo determinado mientras estás estudiando o trabajando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!